lunes, 6 de septiembre de 2010

Entrevista con Andreaguti

-Buenas Srta Andrea

-Buenas

-Gracias por concederme esta entrevista :)

-De nada xd

-¿Qué podría contarme acerca de su cargo en DJSF? ¿Está satisfecha?

-Que es bastante estresante. Sí. Mucho. Pero en ese cargo se necesita que alumnos y
profesores también pongan de su parte.

-Ahá, entiendo.
Y dígame. ¿A qué ha sido debido su ausencia en estos últimos días?

-A que me tomé unos pocos días libres de vacaciones (obligada por mis padres)

-¿Podría contarme algo acerca de su vida privada si no es mucha molesta?

-Uhm vida privada? Pues no sé, no hay mucho que contar

-¿Mantiene alguna estrecha relacion con alguien?

-No. xD. Es algo de lo que me he olvidado por diversas causas.

-Ahá, la entiendo perfectamente. ¿Qué opina usted acerca de los clones que hay en DJSF?

-Pues... Haber se notan a primera vista, y son molestos hasta el punto de que algunos lo hacen para fastidiar.
Lo hacen para fastidiar o para tener otro keko graduado. Pero es muy molesto porque no dejan de ser más alumnos
y responsabilidad del profesorado y del colegio.

-¿Cree que en un futuro se podrán tomar medidas al respecto?

-Yo creo que sí. De hecho la subdirectora ya está pensando en tomar medidas, medidas que beneficiaran tanto a los
profesores como al resto de alumnos.

-Sobre la sub-directora, ¿Qué opina acerca de "defender" a aquellos profesores con los que tiene un estrecho lazo y sin embargo estos profesores
atacan a alumnos?

-Uhm pues a ver, no tengo opinión sobre eso. Bueno, lo que creo es que tendrían que despedirlos por el bien del
colegio y la seguridad del alumnado. Pero si ella confía en ellos será porque dichos profesores pueden otorgar algo
valioso denominado conocimientos.

-De acuerdo, muchisimas gracias por estos valiosisimos minutos :)

-De nada xd

P.Julian, Reportero de Hogwarts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periodico

Periodico
El más antiguo y original periódico de Hogwarts, desde Junio 2010.